Servicios de taxi en Mérida

Servicio 24 horas

En Radio Taxi Mérida ofrecemos nuestros profesionales servicios de taxi desde 1986, año en que se constituyó nuestra empresa de transporte de viajeros de Mérida. Llevamos más de 25 años desarrollando nuestra actividad, por lo que la experiencia nos avala como referente en el sector.

Los taxistas que componen nuestro equipo le brindarán una atención personalizada, caracterizada por un trato inmejorable acompañado de la seriedad, puntualidad y profesionalidad que requiere un servicio de calidad como el nuestro.

En nuestra empresa orientamos nuestros servicios a particulares, pero también a mutuas de accidentes, compañías de asistencia en carretera, servicios de mensajería personal, gestiones de recogida y entrega de documentos en mano, reservas de billetes de estación y aeropuertos, entre otros.

Además, nuestra moderna flota de vehículos también cuenta con enganche de remolque y se encarga de realizar todo tipo de traslados de animales de compañía, recogidas en estaciones, puertos y aeropuertos. Todos estos servicios tienen tarifas adaptadas y cerradas previo acuerdo e interesantes descuentos con reservas anticipadas.

Nuestros taxistas también se ofrecen como conductores personales sin vehículo, de este modo pueden ser su chófer en su propio coche. Por otro lado, también ofrecemos un servicio de taxi para empresas con facturación personalizada. A todo esto añadimos soluciones para los envío urgentes del sector sanitario y farmacéutico, estudiando las sugerencias y peticiones de servicios.

Confíe en nosotros, usted es el cliente más importante que tenemos.​

Servicio de taxi
Transporte de pasajeros taxi


Contrate nuestros servicios:
inforeservas@radiotaximerida.com