Paradas de taxi en Mérida

Radio Taxi Mérida cuenta con numerosas paradas de taxi en Mérida. Están distribuidas de forma equilibrada en los puntos estratégicos de la ciudad de Mérida para poder cubrir todas las zonas de la ciudad y sus alrededores. De esta forma, podemos ofrecer un completo servicio de transporte en numerosos lugares. No solo damos cobertura a la ciudad, sino que también brindamos servicio en otras áreas cercanas a la capital. 

Puntos estratégicos con paradas de taxi

En Radio Taxi Mérida, comprendemos que es necesario modernizarse para seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos en la era digital, y eso ofrece muchas oportunidades.

 

Hoy en día, gracias a la aplicación PideTaxi, podrás saber dónde se encuentra la parada más cercana en cuestión de segundos, además de tener la posibilidad de reservar un taxi de forma inmediata. 

 

Nuestras paradas de taxi en Mérida y alrededores están situadas en los siguientes lugares:

  • En la Plaza de España.
  • En la Rambla Mártir Santa Eulalia.
  • En la estación de autobuses de Mérida.
  • En la estación de trenes de Mérida.

  • En el hospital.

  • En la Avenida Juan Carlos I.

  • En Bodegones (zona sur).

  • En Abadías (zona norte).

De esta forma, tenemos cubiertos los cuatro puntos cardinales de la ciudad, así como el centro neurálgico y algunas partes de la periferia. Nuestro servicio es rápido y eficaz en cualquier momento del día.

 

Gracias a esta disposición de nuestras paradas de taxi en Mérida, conseguimos a tender a nuestros clientes de forma muy efectiva. Si alguien llega tarde, que no sea porque no hay un vehículo de Radio Taxi Mérida cerca.

 

En Radio Taxi Mérida apostamos por ofrecer un servicio de calidad, eficaz y moderno. Si te interesa tener más información sobre nuestros precios, también puedes visitar nuestra sección de Tarifas. Confía en Radio Taxi Mérida para un transporte cómodo y eficiente. 

Gracias a la app PideTaxi, podrás saber dónde tienes tu parada de Radio Taxi Mérida más cercana.

© 2021 RADIO TAXI MÉRIDA S.COOP. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital