Tarifas de taxis en Mérida

En Radio Taxi Mérida ofrecemos un servicio de transporte público con precios muy competitivos. Estas tarifas de taxis en Mérida son posibles gracias a que están determinados por la administración pública. Es el Excmo. Ayuntamiento de Mérida la administración encargada de regular de forma oficial los precios del taxi.

Tarifas oficiales reguladas 

Ofrecemos precios regulados por el Excmo. Ayuntamiento de Mérida, que es el organismo que establece el precio por kilómetro y las tarifas oficiales de bajada de bandera. Gracias a esta circunstancia, tenemos unos precios asequibles para viajar por Mérida y alrededores.

 

Estos son los precios que aplicamos a todos los servicios realizados tanto en la ciudad de Mérida como en áreas cercanas.

  • Importe mínimo:

    3,14 euros

  • Bajada de Bandera:

    1,59 euros

  • Kilómetro recorrido:

    0,90 euros

  • Hora de espera:

    15,61 euros

Suplementos sobre los precios

Con respecto a los suplementos de servicios nocturnos y días festivos, hay que puntualizar que se incrementarán sobre el servicio mínimo o sobre el importe del taxímetro si es superior al servicio mínimo. Todos sabemos que no es lo mismo conducir por la noche o trabajar en días festivos y, como cualquier otro oficio, en el taxi los derechos de los trabajadores son fundamentales.

 

Ambos suplementos son incompatibles, por lo que se cobrará el más alto cuando los dos coincidan.

Estos son las tarifas oficiales de los suplementos aplicados a nuestros viajes en taxi en Mérida.

  • Servicio nocturno:

    1,48 euros

  • Domingos y festivos:

    1,12 euros

  • Salida de estaciones:

    0,41 euros

  • Ocupación maletero:

    0,41 euros

  • Animales domésticos:

    0,90 euros

Si necesitas más información sobre las tarifas de taxis en Mérida, quieres pedir presupuesto para un recorrido concreto o te gustaría resolver cualquier otra duda, consulta nuestro apartado Presupuesto. En Radio Taxi Mérida apostamos por ofrecer un servicio adaptado y de calidad.

Métodos de pago:

Radio Taxi Mérida métodos de pago

Estas son las tarifas más competitivas de taxi en Mérida.

Llevamos años transportando gente en Mérida

© 2021 RADIO TAXI MÉRIDA S.COOP. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital