Eurotaxi en Mérida

En Radio Taxi Mérida estamos comprometidos con la accesibilidad en el transporte, y por eso ofrecemos el estándar de Eurotaxi en Mérida. Para dar el mejor servicio posible a personas con movilidad reducida, disponemos de 6 taxis adaptados según el modelo Eurotaxi, algo que nos permite garantizar a todos nuestros viajeros la máxima comodidad y confort.

Taxis adaptados para todo el mundo

Nuestros Eurotaxis en Mérida son espaciosos y confortables. Son vehículos adaptados para personas que utilicen sillas de ruedas. También para personas que tengan cualquier otro tipo de dificultad motora o con movilidad reducida. El transporte interurbano tiene que ser cómodo para cualquiera, al margen de las posibles dificultades que puedan existir. 

 

Por si esto fuera poco, nuestros conductores son muy profesionales y están concienciados. Siempre ofrecen el trato más amable y personalizado para los clientes. La empatía y la amabilidad son pilares fundamentales en nuestra empresa y trabajamos por favorecer la inclusión en un servicio básico para todas las personas como lo es el transporte público.

 

Nuestro servicio de Eurotaxi en Mérida también funciona en cualquier momento para responder a las necesidades de nuestros clientes. Además, gracias a la aplicación móvil PideTaxi, podrás solicitar taxis adaptados de manera inmediata. También es posible reservar tu taxi a través de una llamada telefónica. A través de esta aplicación móvil, también podrás consultar cuál es la parada de taxis más cercana en Mérida. 

 

En Radio Taxi Mérida estamos comprometidos con cada caso para poder ofrecer un servicio de transporte cómodo, eficaz y adaptado a las necesidades de todo el mundo. 

 

Si necesitas reservar un Eurotaxi en Mérida, puedes hacerlo a través de la aplicación PideTaxi o llamándonos por teléfono. Recuerda que también puedes realizar cualquier consulta relacionada con nuestros Eurotaxis por e-mail. Consulta nuestra página de Tarifas para más información sobre nuestros precios.

Descárgate nuestra APP y reserva tu taxi sin complicaciones

Radio Taxi Mérida Pide Taxi

Descubre aquí nuestro servicio de taxis adaptados Eurotaxi en Mérida

© 2021 RADIO TAXI MÉRIDA S.COOP. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital